Home » Informacion » NOTICIAS EMPRESARIALES » Microsoft presenta novedades para dirigir la transformación digital de los profesionales TI

Microsoft presenta novedades para dirigir la transformación digital de los profesionales TI

  • Nuevas características de seguridad para Windows 10 Enterprise, Office 365, Azure y Enterprise Mobility + Security; funciones inteligentes para las apps de Office; y disponibilidad de Windows Server 2016

Atlanta, 26 de septiembre de 2016.- Microsoft ha anunciado hoy, en su conferencia anual Microsoft Ignite, nuevos productos y servicios que engloban seguridad, productividad, inteligencia y nube, con el fin de facilitar a los profesionales TI que lideren la transformación digital en sus empresas.

Siguiendo con nuestra misión de ayudar a cada persona y organización del planeta a hacer más, queremos democratizar la Inteligencia Artificial para resolver los desafíos más acuciantes de la sociedad actual”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Para ello, estamos aportando inteligencia a todos los productos, desde agentes y aplicaciones a servicios e infraestructuras”.

Los anuncios de hoy van enfocados a algunos de los desafíos y oportunidades más importantes a los que deben hacer frente los profesionales en tecnología, como la seguridad, en medio de un escenario cada vez más complejo y dinámico, así como la necesidad de encontrar un equilibrio entre las preferencias del usuario final y las inversiones tecnológicas capaces de ofrecer un valor añadido.

Seguridad

Las mejoras de seguridad implementadas en los productos de Microsoft -como Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility + Security- ofrecen una potente protección contra amenazas de seguridad.

  • Windows Defender Application Guard, llegará el próximo año a los clientes de Windows 10 Enterprise y próximamente a los Windows Insiders, convirtiendo a Microsoft Edge en el navegador más seguro para el mundo empresarial. Con una tecnología de seguridad basada en la virtualización, esta nueva característica hace uso de contenedores aislados construidos directamente en el hardware para prevenir código malicioso que pueda moverse a través de los dispositivos de los empleados hasta la red corporativa.
  • Windows Defender Advanced Threat Protection (WDATP) y Office 365 ATP ahora comparten la inteligencia de manera mutua, ayudando a los profesionales TI a responder a amenazas de seguridad de un modo más rápido y eficiente, a través de Windows 10 y Office 365.
  • Office 365 Advanced Threat Protection llega a Word, Excel, PowerPoint, SharePoint Online y OneDrive for Business. Entre otras mejoras, se incluye la entrega dinámica, que permite a los usuarios recibir los emails inmediatamente con un marcador de posición como adjunto, mientras que el adjunto real se analiza. La detonación URL, capaz de analizar links en tiempo real para identificar posibles URLs maliciosas.
  • Office 365 Threat Itelligence ofrece alertas a la empresa de ataques específicos, se integra con los sistemas de gestión de incidencias de seguridad existentes (SIEM) y permite a los clientes el despliegue de políticas dinámicas basadas en la naturaleza de la amenaza.
  • Outlook para iOS y Android funcionan ahora por completo con Microsoft Cloud para usuarios comerciales de Office 365, soportando buzones de Exchange Online de forma nativa. De esta forma, la información en cache permanece siempre dentro de Office 365.
  • Enterprise Mobility + Security E5, disponible a partir del próximo 1 de octubre, es una nueva oferta que expande la seguridad para hacer más fácil la transición hacia la movilidad y la nube. El paquete incluye el nuevo Microsoft Azure Information Protection, un servicio para ayudar a las organizaciones a clasificar, etiquetar y proteger datos sensibles.
  • Secure Productive Enterprise también estará disponible el 1 de octubre, ofreciendo las capacidades más avanzadas de seguridad y productividad a través de Office 365, Windows 10 Enterprise y Enterprise Mobility + Security.

Inteligencia

Nuevas características de Inteligencia Artificial (IA) que abarcan agentes, aplicaciones, servicios e infraestructuras, que transformarán lo que hasta hoy son capaces de hacer las personas y las empresas.

  • Microsoft ofrecerá una vista previa de su asistente personal y agente de IA Cortana, incluyendo conocimientos sobre salud y recordatorios.
  • Office 365 incluye nuevas funciones inteligentes potenciadas por la nube como:

o    Tap para Word y Outlook, que utiliza Microsoft Graph para facilitar la incorporación de contenido de archivos ya existentes dentro de la empresa en documentos y emails.

o    Quickstarter para PowerPoint y Sway, que proporciona un cuidado esquema para cualquier tema, incluyendo texto e imágenes, que pueden servir de punto de inicio para construir presentaciones.

o    Maps, un nuevo tipo de tabla en Excel con la tecnología de Bing Maps, que transforma información geográfica en visualizaciones de alta fidelidad.

  • Microsoft MyAnalytics (antes conocido como Delve Analytics) es un servicio personal de analíticas en Office 365 que ayuda a los trabajadores a entender mejor cómo gastan su tiempo en sus tareas. Las nuevas características ofrecen a los miembros de un equipo y sus líderes, ideas para encontrar mejores formas para realizar el trabajo juntos.
  • Relationship Assistant, incluido en el próximo Dynamics 365 for Sales – que pronto estará disponible – hacen el contacto con los clientes más inteligente desde cualquier dispositivo.
  • Los clientes de Microsoft son el mejor ejemplo para ver cómo se está utilizando Cortana Intelligence para aportar innovación a las industrias. Lowe está ofreciendo una renovada experiencia de remodelación de cocinas de manera digital, y Dynaxia Inc. hará de la asistencia sanitaria algo mucho más eficiente y accesible. Uber anunció cómo está utilizando Microsoft Cognitive Services para su sistema de autentificación en tiempo real con el fin de mejorar la seguridad de los conductores.
  • Microsoft ha desplegado un nuevo agente virtual en base a Inteligencia Artificial a través de todos sus centros de Estados Unidos para mejorar la experiencia del consumidor.
  • La compañía también anunció la firma de un acuerdo con Renault-Nissan Alliance para avanzar en el terreno de la conducción conectada en todo el mundo. Las compañías trabajarán unidas para desarrollar la próxima generación de servicios de movilidad para coches potenciados por Microsoft Azure, que mejorará la experiencia de los consumidores incluyendo opciones de personalización, navegación avanzada, servicios predictivos, monitorización remota del coche, experiencias móviles externas y actualizaciones OTA. Renault-Nissan eligió a Azure debido a su alto grado de seguridad empresarial y al compromiso que Microsoft tiene en cuanto al cumplimiento de las normas.

Plataforma en la nube

Construido sobre el portfolio de nube híbrida más amplio de la industria, el lanzamiento de Windows Server 2016 y System Center 2016 es capaz de ayudar a los clientes a transformar sus infraestructuras para soportar las aplicaciones en la nube del futuro, mientras que los avances en la infraestructura cloud de Microsoft proporcionan un camino hacia un súper ordenador de Inteligencia Artificial en la nube.

  • Windows Server 2016 estará disponible en octubre, dotando a los profesionales TI de nuevas capas de seguridad e innovación inspirada en Azure para infraestructuras y aplicaciones en la nube. Microsoft y Docker Inc. han ampliado su asociación para hacer que Commercially Supported Docker Engine esté disponible en Windows Server 2016 sin coste adicional para los clientes. System Center 2016 también estará disponible en octubre, ofreciendo una solución de gestión simplificada entre el centro de datos y la nube para las características de software definidas en el centro de datos para Windows Server 2016.
  • Nuevas funciones de monitorización para Azure, combinadas con las actualizaciones de Operations Management Suite, que ayudan al profesional TI a gestionar desde un único sitio los activos tanto cloud como on-premises.
  • La próxima Azure Stack Technical Preview lleva la tecnología Azure a los centros de datos de clientes, promoviendo la diferenciación híbrida única de Microsoft.
  • Microsoft también avanza una visión de lo que es posible hacer con inteligencia y machine learning, a través del despliegue más grande en todo el mundo de arreglos de compuertas programables en campo (FPGAs) de manera personalizada, englobando a 15 países de 5 continentes. Esta FPGAs puede ser utilizada para acelerar la Inteligencia Artificial en tiempo real, haciendo de Azure la base para la primera súper computadora de Inteligencia Artificial.

Potenciando a los profesionales de TI

La nueva formación gratuita y los recursos educativos ayudarán a garantizar que los profesionales de TI tienen el conocimiento y la experiencia necesarios para ayudar a las empresas a acometer y completar su transformación digital.

  • La Comunidad Técnica de Microsoft es un nuevo espacio online que reúne a los profesionales de TI, a los MVPs y a los expertos de Microsoft para intercambiar ideas, establecer conexiones y compartir las mejores prácticas en torno a los productos y soluciones de Microsoft.
  • Microsoft IT Pro Career Center y Microsoft IT Pro Cloud Essentials ya están disponibles en 25 idiomas y 40 mercados en todo el mundo. El Career Center proporciona asesoramiento gratuito en especialidades relacionadas con la nube, mientras que IT Pro Cloud Essentials ofrece una suscripción gratuita a los servicios en la nube, soporte prioritario y certificaciones.

About acmotril

Check Also

Financiación rapida, cuidado a la hora de usar tarjetas o micro creditos

Miles de autónomos y pymes encuentran dificultades para llegar a fin de mes. Los fondos de maniobra no tardan en reducir su valor cuando el banco empieza a pasar los primeros recibos domiciliados. El alquiler, la factura de la luz y el agua con frecuencia reducen el importe de nuestros ingresos mensuales.

Hasta hace relativamente poco tiempo, aquellas personas que veían como un imprevisto desmoronaba toda la planificación financiera de un mes determinado, disponían de dos opciones, pedir dinero prestado a un familiar o amigo (pasando vergüenza y un mal rato, en muchos casos al descubrir la negativa por parte de sus allegados) o utilizar la tarjeta de crédito.

La segunda de las dos opciones mencionadas era la más habitual, sin embargo, para personas que no disponían de dinero ahorrado en su cuenta corriente, financiar imprevistos con tarjeta de crédito se traducía a menudo en una penalización por parte de su banco (de 30 o 40€) por un descubierto en cuenta y la aplicación automática de intereses de demora.

El cálculo correcto de importe y plazo

Es muy importante que a la hora de solicitar un préstamo rápido, calcule bien el importe que necesita y el plazo de tiempo en que podrá devolver el dinero.

Debemos recordar que esta forma de financiación está concebida con los siguientes fines:

  • Permitir satisfacer necesidades inmediatas de financiación de pequeño importe en un corto plazo de tiempo.
  • Afrontar gastos imprevistos de carácter puntual, no gastos recurrentes ni caprichos.
  • Conceder financiación desde cualquier lugar a cualquier hora del día durante siete días a la semana, sin necesidad de desplazamiento a sucursales.

Tecnología para satisfacer a los consumidores

Vivimos en un mundo en constante evolución en el que los usuarios exigen una mayor calidad en los productos. Si se les plantea un problema, quieren una solución inmediata.

En el sector financiero, la tecnología incorporada a los préstamos rápidos permite simplificar todo el proceso al máximo para satisfacer en el menor lapso de tiempo posible las necesidades de los consumidores.

Por medio de algoritmos y big data, es posible analizar la solicitud y dar una respuesta inmediata sobre el estado de la misma (si ha sido aceptada o denegada) con el propósito de que el cliente pueda tener cuanto antes el dinero del préstamo rápido disponible para poder solucionar cualquier tipo de gasto inesperado, sea de la naturaleza que sea.

La tecnología aplicada a las finanzas ha dado como resultado el ecommerce FinTech en el que entidades de crédito están omnipresentes para que el usuario pueda usar sus servicios justo en el instante en que lo necesita. Con este modelo, el cliente cobra el rol de protagonista que siempre le debió corresponder

I Jornadas de Cloud Services

Se celebraron el pasado 18 de Mayo, las primeras jornadas de Cloud Services, orientadas a la implantación de soluciones en la nube, a través de la empresa 4AM, con la invitación de varias empresas de Málaga, Almería y Granada.

El desarrollo de la jornada versó sobre temas candentes, relacionados con la seguridad y la implantación de mejoras en la productividad gracias al cambio de modelo informático, orientado al uso masivo de servicios ofrecidos virtualmente en la nube.

Uno de los aspectos que destaco Fernando Molina, CIO de 4AM, es que “la implantación de los servicios en la nube, para pequeñas empresas y autónomos, son claves para el desarrollo, expansión y poder llegar a pelear de igual a igual con las grandes empresas, ya que lo bueno de internet, es que en un principio, todas las empresas son iguales ante el visitante virtual, lo que diferencia, suele ser, la presencia visual tanto en web como redes sociales y la profesionalidad en el trato con el cliente y el soporte post-venta”.

Otra de las ventajas para las pequeñas empresas y autónomos, es la seguridad en la información. Una pequeña tienda o empresa, suele tener su información en un sitio físico, que puede verse afectado por innumerables eventos catastróficos, daños eléctricos, robos, incendios, etc con el consiguiente perjuicio de la perdida de la información fiscal, laboral o comercial, evitándose fácilmente, teniendo copia en la nube, así como la facilidad para acceder a cualquier información desde cualquier dispositivo, sea móvil o no, desde cualquier lugar, también de manera fácil, siguiendo unas mínimas pautas de seguridad.

Para mas informacion, contactar a traves del correo comercial@4am.es

logotipo-4am-1024x664

 

Manual del buen comercial o vendedor

La tarea comercial no es fácil. Cada cliente es un mundo y tiene una forma de actuar y actitudes distintas. Además, de un mismo producto, puede estar interesado en unos aspectos o en otros. A todo ello, hay que sumarle la propia presión que siente el comercialo vendedor para cumplir sus objetivos de ventas, que le pueden llevar a cometer alguna equivocación. A continuación, desgranaremos aquellos errores más comunes que pueden provocar que una venta no se acabe produciendo. Algunas de las actitudes que todo comercial debe evitar al mantener el contacto con el cliente son las siguientes:

No dejar hablar
No hay nada mejor para conocer las necesidades de los clientes que dejar que se expresen. Se aprende mucho más de aquello que prefieren escuchando que hablando. Es interesante, para empezar, realizar una pregunta introductoria que dé pie al otro interlocutor a manifestar sus preferencias. Entonces, a partir de ello, se puede modular la presentación del producto o servicio para dar a conocer aquellos atributos o características que mejor se adaptan a las preferencias y necesidades mostradas.

Realizar discursos demasiado largos
Hay comerciales que creen que, a más características expliquen de los productos, más impresionados quedarán los clientes y más interés mostrarán para contratarlos. Ahora bien, un exceso de datos provoca que el cliente pierda la noción de aquellos atributos clave y que, además, tenga la sensación que se está creando un “teatro” que tiene como finalidad esconder alguna cosa. Es preferible destacar unas pocas virtudes del producto o servicio y desarrollarlas que hacer largas listas que, igualmente, serán olvidadas enseguida.

Mostrar una excesiva prisa por la venta
Es normal escuchar, en algunos comerciales, frases del tipo “es una de las últimas unidades que tengo a este precio” o “es una oportunidad única, no la desaproveche porque mañana acaba la promoción y el precio será distinto”… La finalidad, en teoría, es empujar al interlocutor a realizar una compra inmediata. Ahora bien, se trata de una estrategia que no acostumbra a funcionar.

Para empezar, es poco creíble. Segundo, genera una presión sobre el cliente que, en lugar de estimularlo, lo echa para atrás. Y, especialmente, genera una sensación de desesperación que consigue el efecto contrario. El razonamiento por parte del interesado sería: “Si es tan bueno, ¿por qué tanta prisa para venderlo? ¿Por qué tanta promoción? Si tan desesperado está, será que alguna cosa hay porque no habrá vendido demasiado”. El resultado: una venta fallida.

Ofrecer descuentos o promociones enseguida
Es recomendable dejar toda promoción o descuento para aquellos casos en los cuales el vendedor vea que hay un interés por el producto pero que no existe una total seguridad. Hay que evitar los descuentos no solamente por un tema de margen de beneficio, sino también para evitar transmitir una sensación de baja calidad. Al bajar el precio, también se baja el valor del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies