Home » Premios Torre del Azúcar 2015

Premios Torre del Azúcar 2015

Los Premios Torre del Azúcar se entregan a los personajes y empresas destacadas durante el año, en su apoyo al comercio y la ciudad de Motril. Los premiados de este año 2015 fueron:

• Dña. SUSANA FEIXAS MARTIN, Político,  por su defensa del pequeño y mediano comercio tradicional.
  • Don. JOSE MANUEL ESTEVEZ, Político,  por su buena gestión y labor en el area de Deportes y por su dilatada carrera como empresario y comerciante.
  • D. JUAN JOSÉ MARTIN ARCOS, Político, por su gestión al frente de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.
  • D. LAUREANO RODRIGUEZ CASTILLO, Comerciante, por su labor en la dinamización del comercio de Motril
  • Dña. SILVIA GÓMEZ , Comerciante, por su labor en la dinamización del comercio de Motril
  • D. DANIEL GRANADOS, Comerciante,  por su labor en la dinamización del comercio de Motril
  • Dña. ENCARNACIÓN MOLERO, Comerciante, por su labor en la dinamización del comercio de Motril
  • COFRADIA Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, por su aportación a las fiestas y a la Semana Santa de Motril.
  • ASOC. CULTURAL “AGUA VIVA”, Asociación, por su labor en la difusión y conservación de la cultura en Motril.

PREMIO A Dña. SUSANA FEIXAS MARTIN, Político,  por su defensa del pequeño y mediano comercio tradicional.

susana feixas 2

PREMIO A Don. JOSE MANUEL ESTEVEZ, Político,  por su buena gestión y labor en el area de Deportes y por su dilatada carrera como empresario y comerciante.

recuerdo concejal de deportes

PREMIO A D. JUAN JOSÉ MARTIN ARCOS, Político, por su gestión al frente de la Delegación Territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía.

delegado 2

PREMIO A D. LAUREANO RODRIGUEZ CASTILLO, Comerciante, por su labor en la dinamización del comercio de Motril

sportmotril

PREMIO A Dña. SILVIA GÓMEZ , Comerciante, por su labor en la dinamización del comercio de Motril

silvia gomez correa

PREMIO A D. DANIEL GRANADOS, Comerciante,  por su labor en la dinamización del comercio de Motril

premios 2

PREMIO A Dña. ENCARNACIÓN MOLERO, Comerciante, por su labor en la dinamización del comercio de Motril

premio

PREMIO A COFRADIA Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza, por su aportación a las fiestas y a la Semana Santa de Motril.

premio cofradia

PREMIO A LA ASOCIACIÓN CULTURAL “AGUA VIVA”, Asociación, por su labor en la difusión y conservación de la cultura en Motril.

AGUAVIVA ALCALDESA