Home » Quienes somos

Quienes somos

La Asociación de Comerciantes de Motril y del Centro Comercial abierto de Motril, nacio en 1996 para defender los derechos de los comerciantes de la ciudad, así como para ayudar a la creación, difusión y crecimiento de un nucleo comercial digno para la ciudad de Motril.

Apoyamos con numerosas iniciativas a los comercios de la ciudad, como la pasarela de la moda (para los comercios textiles), las actividades de la Noche Encantada (para todo el comercio de Motril, sea socio o no) o la apuesta por actividades infantiles para las fiestas navideñas como el tiovivo en la Plaza de la Aurora y los Pajes Reales para el dia de los Reyes Magos.

• Para hacerte socio puedes rellenar este formulario

• Enviarnos un correo electronico a
  • Puedes acudir igualmente a nuestras oficinas en:

C/ Catalanes, 4 , entreplanta, oficina D
CP: 18600