Home » EVENTOS

EVENTOS

El Congreso Internacional Blockchain Tropical Coast va tomando forma

El Congreso CIBTC que se celebrará los días 9 y 10 de marzo en Motril – Granada va tomando forma. Tendrá una temática principal en torno a Blockchain y las distintas aplicaciones en la industria.

Contará con cuatro paneles y mesas de expertos que debatirán temas relacionados con el panorama actual de la financiación alternativa. Blockchain y la Industria Financiera, Educación, Turismo, Real State o Redes Sociales Descentralizadas

A las 17:00 horas del 9 de marzo, Alberto Feixas presentará este Congreso de carácter internacional “Blockchain Tropical Coast” dando paso a representantes del Ayuntamiento de Motril y otras instituciones. Fernando Molina y Óscar Domínguez, presentarán a los ponentes y los distintos talleres y workshops que se desarrollarán. LEER MAS

Nueva Directiva de la Asociación de Comerciantes de Motril

Estimados socios/as:

Como ustedes saben, el pasado dia 22 de Septiembre del año en curso, celebramos elecciones a Presidente de la Asociación de Comerciantes del CCA de Motril, siendo elegido Don Manuel Molina Martin, con el 62.50% de los votos emitidos.

Les comunicamos que la Junta Directiva de la Asociación va a estar conformada por los siguientes miembros:

• Presidente: Don Manuel Molina Martin
  • Vicepresidente: Don Francisco Javier Feixas Martin
  • Secretario: Don José Fernando Molina Pinos
  • Tesorero: Don José antonio Pérez Almendros
  • Contador: Don José Molina Flores
  • Vocales:
    • Don Francisco Javier Perez Almendros
    • Don Fernando Jiménez Garcia

A partir de este momento, la nueva directiva trabajará para mejorar el dia a dia de nuestros socios, por lo cual, para cual consulta, se pueden dirigir a cualquier de nosotros, a traves de esta web o acudir a nuestras oficinas. LEER MAS

IV edición de la Noche Encantada para fomentar el comercio del centro de Motril

La Noche Encantada volverá a animar las calles del Centro Comercial Abierto de Motril por cuarto año consecutivo con el objetivo de fomentar el consumo en los diferentes comercios de la zona y que los compradores pasen una velada agradable y llena de actividades para todos los públicos.

La teniente de alcalde responsable de Comercio, Susana Feixas, junto con el presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, Manuel Molina, y a su tesorero, Pepe Almendros, han presentado este evento, organizado por la Asociación en colaboración con el Ayuntamiento de Motril. LEER MAS

Entrega de los IX premios Torre del Azúcar 2016

La entrega de los premios Torre del Azúcar 2016 se celebrará el próximo 23 de octubre a partir de las 13.30 horas en el Restaurante Katena

Los comerciantes motrileños vivirán su día grande el próximo domingo 23 de  octubre con la entrega de los novenos premios Torres del Azúcar, que reconocen el trabajo del sector comercial de Motril y reivindican la labor que se hace para promover la imagen de la Costa Tropical. La teniente de alcalde y responsable de Comercio, Susana Feixas, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril, Manuel Molina, y al tesorero de dicha entidad, José Almendros, ha presentado estos galardones, que sirven como colofón al IX Congreso de Comerciantes. LEER MAS

Petición de modernización del aparcamiento del Centro de Motril

Peticion sobre modernización del aparcamiento del Centro de Motril, realizada el pasado dia 4 de octubre, en reunión mantenida con las Concejalias de Comercio, Movilidad y Urbanismo del Excmo Ayuntamiento de Motril, con Dña Susana Feixas Martin, Dña Mª Angeles Escamez Rodriguez y D. Antonio Escamez Rodriguez.

Desde la Asociación de Comerciantes de Motril, solicitamos a las Concejalías de Comercio, Urbanismo y Movilidad, tengan a bien para potenciar-dinamizar el Comercio de Motril, lleva a cabo la siguiente acción: LEER MAS

Reunión de la Asociación de Comerciantes de Motril

El viernes 19 de Agosto de 2016  la directiva de la Asociación de Comerciantes  celebro su reunión mensual para tratar diferentes temas que afectan tanto a asociados como al comercio en general.

Se hablo con interés de crear medidas necesarias para reactivar el centro histórico comercial que el Ayuntamiento podría poner en práctica para beneficio del comercio, que como es sabido es el segundo pilar de la economía de Motril.

La principal medida que le vamos a solicitar al Ayuntamiento es la implantación de Aparcamientos de alta rotación, regulados por sensores y cámaras de vigilancia para que los clientes puedan aparcar libremente durante un espacio de tiempo a determinar , no pudiendo aparcar en la zona durante el resto del día ya que si se pasa del tiempo limitado  o vuelve a aparcar en la zona ese mismo día será sancionado.de forma que los clientes de los comercios  a la hora de hacer sus compras o atender otro tipo de actividades tengan facilidad de aparcamiento por lo rotativos que serian estos. LEER MAS

RESUMEN DE EVENTOS DE 2015

XI PASARELA DE LA MODA DE MOTRIL 2015

PASARELA

VIII CONGRESO ANUAL DE COMERCIANTES DE MOTRIL con la entrega de los premios Caña de Azucar 2015. día 18 de Octubre, de 2015 Domingo.

foto de familia

NOCHE MAGICA DICIEMBRE 2015

Campaña comercial previa a la Navidad, con apertura hasta las 23:00. Conciertos en directo en varias plazas, pasacalles y charangas. Varias actuaciones promocionales para el comercio de la ciudad. Fecha: Diciembre 2015.

MAGICAL NIGHT

CAMPAÑA DE NAVIDAD 2015

Instalacion de los columpios en la Plaza de la Aurora. Pajes reales para recoger las cartas dirigidas a Papa Noel y Reyes magos. Varias actuaciones comerciales para apoyo a la campaña de Navidad. Fecha: 12 diciembre 2015 al 10 Enero de 2016. LEER MAS

Exito de la IX Pasarela de Moda del Comercio de Motril

pasarela 2

De éxito rotundo se puede valorar la IX edición de la Pasarela de la Moda a través de nuestros socios de la Asociación de Comerciantes de Motril con el objetivo de dar a conocer las últimas tendencias en ámbito del vestir tanto masculino como femenino.

La plaza de la Aurora estuvo a rebosar de público que se deleitaron con los modelos, pequeños y grandes, que dieron un espectaculo de buen hacer y profesionalidad.

Los socios que participaron en esta edición fueron Stop Moda, Sofía Bebé, Omar Baby, Modas Lavel, Celopman Modas Hombre y Pepe Almendros Moda. LEER MAS

Firma del convenio con Quaestio para implantar “OK Consumo” en Motril

El pasado 30 de Mayo de 2016 tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Motril – Centro Comercial Abierto de Motril y la empresa Quaestio Soluciones, S.L. (Spin off de la Universidad de Granada), para la implantación de “OK CONSUMO – ESTABLECIMIENTO DE CONFIANZA” en los comercios de la capital de la costa granadina.

Este equipo profesional pretende elevar la confianza de los consumidores a la hora de realizar sus compras en los comercios de la capital costera, distinguiéndose estos por la calidad de su servicio y el respeto de los derechos de los consumidores a la hora de realizar sus compras. LEER MAS