Home » Tag Archives: convenio

Tag Archives: convenio

convenio #ayuntamiento #motril #comerciantes

Firmado el acuerdo de colaboración para convertir a Motril en referente dentro de la Comarca con el Ayuntamiento

El objetivo es que la capital de la Costa pase a ser un Centro Comercial Abierto de Segunda Generación, para lo cual hay una serie de subvenciones que otorga la Junta

Motril pretende ser el referente comercial de la Comarca de la Costa y para ello el Ayuntamiento de Motril y la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial Abierto de Motril han firmado un convenio de colaboración que compromete a ambos a trabajar para el desarrollo de actuaciones ligadas a la promoción y fomento del tejido comercial, así como a la consolidación del Centro Comercial Abierto. LEER MAS

convenio acmotril

Firma de convenio entre la Asociacion de Comerciantes de Motril y CE Consulting empresarial

Ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Motril – Centro Comercial Abierto de Motril y la empresa CE Consulting Empresarial Motril , servicio de Asesoría y Consultoría Integral .

Este equipo de profesionales presta un servicio de Asesoría y Consultoría Integral a todos los sectores de la actividad económica, tanto a Empresas como a Autónomos y Particulares, abarcando los ámbitos de Laboral, Fiscal, Contable y Jurídico.

La finalidad es resolver  a los asociados de la Asociación de Comerciantes consultas de carácter general, realizar jornadas informativas y formativas sobre temas de actualidad sin coste alguno y ofrecer condiciones especiales en honorarios por el servicio de asesoramiento, 30% de descuento sobre el libro de tarifas y honorarios interno. LEER MAS

Firma del convenio con Quaestio para implantar “OK Consumo” en Motril

El pasado 30 de Mayo de 2016 tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la Asociación de Comerciantes de Motril – Centro Comercial Abierto de Motril y la empresa Quaestio Soluciones, S.L. (Spin off de la Universidad de Granada), para la implantación de “OK CONSUMO – ESTABLECIMIENTO DE CONFIANZA” en los comercios de la capital de la costa granadina.

Este equipo profesional pretende elevar la confianza de los consumidores a la hora de realizar sus compras en los comercios de la capital costera, distinguiéndose estos por la calidad de su servicio y el respeto de los derechos de los consumidores a la hora de realizar sus compras. LEER MAS