Home » Tag Archives: elecciones

Tag Archives: elecciones

Nueva Directiva de la Asociación de Comerciantes de Motril

Estimados socios/as:

Como ustedes saben, el pasado dia 22 de Septiembre del año en curso, celebramos elecciones a Presidente de la Asociación de Comerciantes del CCA de Motril, siendo elegido Don Manuel Molina Martin, con el 62.50% de los votos emitidos.

Les comunicamos que la Junta Directiva de la Asociación va a estar conformada por los siguientes miembros:

• Presidente: Don Manuel Molina Martin
  • Vicepresidente: Don Francisco Javier Feixas Martin
  • Secretario: Don José Fernando Molina Pinos
  • Tesorero: Don José antonio Pérez Almendros
  • Contador: Don José Molina Flores
  • Vocales:
    • Don Francisco Javier Perez Almendros
    • Don Fernando Jiménez Garcia

A partir de este momento, la nueva directiva trabajará para mejorar el dia a dia de nuestros socios, por lo cual, para cual consulta, se pueden dirigir a cualquier de nosotros, a traves de esta web o acudir a nuestras oficinas. LEER MAS

Medidas laborales para las elecciones del 20D por candidaturas

Segun informa www.asesoriza.com tras las elecciones generales del próximo 20 de diciembre muchas cosas pueden cambiar, no sólo en el país, sino también en su empresa. De la derogación inmediata de la Reforma Laboral a la eliminación total de los contratos temporales pasando por la semana laboral de 35 horas o el aumento del salario mínimo interprofesional.

Conozca lo que se propone hacer en materia laboral cada uno de los principales partidos con opciones de gobernar. El 20-D hablarán las urnas: LEER MAS